Techos

Techos 2017-06-22T17:02:44+00:00

La amplia gama de diseños en techos de placa de yeso laminado, escayola, desmontables y de lona tensada permite nuevas formas y creaciones, desde los más simples a los más sofisticados.

Los efectos visuales son múltiples, dependiendo del relieve y la iluminación, el acabado semioculto de la perfilería realza la modulación.

Techos de lona tensada
Techos de escayola
Techos desmontables
Techos Fijos
Techos de yeso laminado

Techos de lona tensada

Son techos compuestos de una o varias láminas flexibles soldadas entre sí por medio de radiofrecuencia y confeccionadas a medida. En el perímetro de dichas láminas van soldados por el mismo sistema de alta frecuencia unos arpones semi-rígidos que posibilitan el enganche por tensión al perfil perimetral colocado anteriormente en las paredes.

Son techos muy decorativos y muy versátiles en formas y tamaños.

Techos de escayola

El techo de escayola sigue siendo indispensable en la construcción moderna debido a su versatilidad, permitiendo salvar alturas excepcionales, camuflar todo tipo de canalizaciones (aire acondicionado, agua, electricidad, etc.), insonorizar utilizando mantas de fibra de roca preferentemente, colocación de todo tipo de apliques y focos o paneles luminosos.

Todo ello con un acabado perfecto, difícil de igualar con otros materiales.

Techos desmontables

El techo desmontable es un sistema completo que aúna estética y funcionalidad.

Se adapta a cualquier requerimiento que pueda necesitar un arquitecto, aparejador o diseñador, como es el confort acústico (absorción y aislamiento), la estabilidad mecánica ante el fuego y la incombustibilidad.

Además el techo desmontable es un regulador natural de la humedad.

Techos Fijos

Los techos fijos, ya sean los techos tradicionales de escayola o los techos continuos de placa de yeso laminado, tienen una apariencia lisa y continua, y éste último sobretodo, con excelentes prestaciones de aislamiento acústico.

Techos de placa de yeso laminado

El techo de placa de yeso laminado es un sistema de falso techo ampliamente utilizado en los procesos de reforma y rehabilitación. Permite, al igual que el techo de aluminio, la instalación y acabado de un nuevo techo en poco tiempo y con acabados que no es posible conseguir con otros materiales de obra.

Sus elegantes diseños, su facilidad de puesta en obra y durabilidad, proporcionan la confianza que necesitan los instaladores

¿Tienes un proyecto? Nosotros te ayudamos

Solicita tu Presupuesto