- Montaje rápido y sencillo. El montaje se realiza en seco, lo que hace que sea bastante rápido y sencillo (además de limpio), así que si tienes prisa por terminar tu reforma, podría ser una muy buena opción.
- Aislamiento acústico. Aunque no lo parezca a simple vista, la placa de yeso laminado contiene importantes propiedades aislantes, tanto acústicas como térmicas.
- Mejor acabado. Si lo comparamos con la pintura o el ladrillo, la placa de yeso laminado siempre tendrá un mejor acabado al ser mucho más liso y uniforme.
- Controles de calidad. También ofrece mayor seguridad al someterse a estrictos controles de calidad ya desde fábrica, algo que no ocurre con otros materialesZonas de la casa donde utilizar placas de yeso laminado
Es importante tener en cuenta que no hay una única modalidad de placa de yeso laminado , sino que existen diferentes tipos, aunque los más usados son tres:
- Placas de yeso laminado verde. Al ser resistentes a la humedad, se suelen utilizar mucho en zonas como aseos y baños.
- Placas de yeso laminado rosa. Por lo general se colocan en zonas que necesitan ser protegidas del fuego por su gran resistencia a este elemento: cocinas, estancias con chimeneas…
- Placas de yeso laminado con perforaciones. Dada su capacidad de aislamiento acústico, es ideal para dormitorios, despachos y zonas de la vivienda donde se quiera conseguir un mayor nivel de tranquilidad.
Síguenos