¿Vecinos ruidosos? Soluciones para aislar tu casa y dejar de sufrirlos.

¿Vecinos ruidosos?

Con la cuarentena has escuchado ruidos en casa que seguramente antes no te habían molestado. O al menos, no te molestaban de una forma tan continuada al estar menos en casa.Pisadas, televisión o música a tope, conversaciones a voz en grito, sillas que se arrastran… lo que para muchos debía ser la zona de descanso se ha convertido en una pesadilla con tanto ruido a cualquier hora del día. 

Ahora que la cosa empieza a normalizarse, mucho estamos pensando en que mejoras podemos realizar en nuestra vivienda, para que el silencio reine en nuestras casas, tendremos que revisar nuestro aislamiento acústico, aquí os dejamos las mejores soluciones.

 

 

Trasdosado de placas de yeso laminado

El trasdosdo de placas de yeso laminado, es una de las mejores opciones y uno de los más utilizados para insonorizar una vivienda.

 

Este sistema nos permite levantar delante del tabique una estructura, donde pondremos el aislante acústico como fibras minerales  (la fibra de vidrio o la lana de roca), las espumas acústicas (espuma de poliuretano)

 

 

Soluciones para dejar de oír pisadas o arrastre de muebles

La solución más óptima es colocar un falso techo con el aislamiento entre el mismo y el techo original.

 

Paneles acústicos

Se colocan como elementos decorativos en las paredes, y pueden ser de yeso, poliuretano, fieltro, madera… Y además de aislar, quedan muy decorativas.

 

 

 

 

 

 

 

By | 2020-06-26T12:53:38+00:00 Junio 19th, 2020|Noticias|